¿Quién es papa?

¿Quién soy? Padre con ojeras. De formación publicista o publicitario. De ahí lo de las 6W de este apartado (Quién, porqué, cuando, dónde, qué y cómo). De profesión algo parecido. Friki sin criterio. Aprendiz constante. Amante de las redes sociales. Admirador de mis padres que lo han hecho fenomenal conmigo y todo aquel que consigue ser feliz.

¿Por qué? Apasionado de los blogs personales he intentado escribir uno desde que estaba en la facultad sobre cine, sobre música, sobre libros, sobre mi vida cotidiana o alguno escrito en un momento vital en que necesitaba desahogarme y me resultaba más barato que un psicólogo. Desde hace 6 años tengo una nueva pasión, mi hija y de su estímulo y nuestras experiencias juntos surge esta idea. Espero que para ella sea un bonito recuerdo de su padre.

¿Cuándo? Ahora. 2016. Ya he dejado atrás biberones, pañales y carrito. Quizá he perdido grandes temas pero ahora mi hija me ayuda a ilustrarlo. Es un buen momento y quería empezar el curso con un proyecto que me ilusiona desde hace tiempo. ¿Será mi blog definitivo?

¿Dónde? En un blog. Nunca he sido amigo de los diarios por la sencilla razón de que no se podían compartir y porque no sabría dónde esconderlo. Quiero compartir mis experiencias, mis gustos, mis miedos y mis escasos conocimientos como padre primerizo. Quiero compartir todo aquello que me ha resultado útil y divertido con ella.

¿Qué se cuenta este blog? Películas, excursiones, música, recursos, manualidades, anécdotas, personas, educación, estimulación… Serán los temas del blog. Todos ellos fruto de la visión de mi hija o de mis vivencias con ella. Todos ellos hablarán de niños, de infancia, de juego y de padres y madres.

¿Cómo voy a hacerlo? Este es el verdadero reto. Trabajar y ser padre deja poco tiempo libre para escribir pero querer es poder, así que espero conseguirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s