#ElTemaDeLaSemana: COSAS QUE NUNCA TE HE CONTADO

Hay cosas que nunca te he contado. Los mayores somos así. Pero no te preocupes, cuando leas esto te vas a enterar de unas cuantas. La primera es que tengo un blog, donde escribo cosas sobre nosotros, donde hablo de nuestras experiencias. Esa es la página del ordenador en la que estaba tu dibujo. Ya ves.

Sí, lo confieso, cuando voy en el coche voy escuchando tu música. Ya sabes el secreto. Por eso me sé las canciones. Y es que, he de confesar, que me gustan, que me dan buen rollo, que me hace creer que vas detrás y que me hace llegar al trabajo más animado.

Nunca te lo he contado, pero disfruto muchísimo con tus dibujos animados. Tanto, que a veces pongo la tele y sigo viendo Clan sin que estés a mi lado. Por eso estoy al día de todos los concursos y nuevas series. Y sin que me lo pidas ya me he descargado las hojas para colorear de la última peli que hemos visto juntos, y los marca páginas, y alguna que otra sorpresa.

Nunca te he contado que a veces te “engaño” un poco con las horas de reloj para que te acuestes antes o para que vayamos más rápido. Cosas de padres. Para cuando leas esto seguro que ya se me ha acabado el chollo. Eres una listilla y ya estás aprendiendo las horas para que papá no te time. Haces bien. No te puedes fiar de nadie 😉

Nunca te he contado que me encanta ver juguetes en las tiendas. Ir juntos es la excusa. Quiero saber que es lo que te gusta o no te gusta. Enterarme de los nombres de los personajes de la tele y ver el merchandising que hay de la patrulla canina. He de reconocer que hay mucho ingenio detrás. Nunca imagine que se podían personalizar tantas cosas con la cara y los símbolos de 6 perretes.

Nunca te he dicho que mis recuerdos se ordenan en 3 fases: antes de conocer a mama, después de conocer a mama y la última, después de que tú nacieras. Y no hay más cronología posible. Es la del camino hacia la familia y la felicidad.

Nunca te he contado lo que disfruto siguiendo tu ritmo y que a pesar de que me dejas completamente agotado estoy deseando repetir.

Pero no te preocupes. Secretos los justos. De ahora en adelante los únicos secretos que guardaré son los de los regalos de tu cumple. Palabra de papá verdadero.

Firmado: Papá verdadero

Un comentario en “#ElTemaDeLaSemana: COSAS QUE NUNCA TE HE CONTADO

Responder

